Como Hacer Mucho Dinero en FarmVille

Farmville es un gran lugar para escapar de los rigores de la vida cotidiana. Puede volver a la naturaleza y disfrutar de la paz y la tranquilidad que proviene de trabajar con la tierra.

Sin embargo, no todo en Farmville es un escape de lo ordinario. Usted todavía necesita dinero para casi todo lo que quiera hacer. Tiene que comprar las semillas para plantar, e incluso tendrá que pagar una pequeña suma por cada parcela de tierra que desea arar.

Estos costos son fácilmente controlados, por supuesto, porque usted estará vendiendo la cosecha y sus cultivos en un precio mayor de lo que le costó sembrarlo. Hay un montón de otros elementos que se pueden comprar en el mercado de Farmville para decorar y construir su granja, y no será capaz de obtener estos productos sin algunas importantes sumas de dinero en efectivo.

La compra de estos artículos también le dará algunos puntos de experiencia muy necesarios para avanzar al siguiente nivel, así que tendrá que encontrar una manera de asegurarse de que tiene suficiente dinero para todos los artículos discrecionales que quiera comprar.

Las ganancias por hora

Debido a que va a necesitar de monedas en Farmville, necesitará maximizar el potencial de ingresos de su granja. La mejor manera de hacer esto es descubrir que los cultivos pagan la mayoría de las monedas por hora.

Por ejemplo, las fresas se venden por 35 monedas por parcela de tierra cosechada y tardan 4 horas para crecer. Las calabazas, por otro lado, tardan 8 horas para cultivarse y venderse en 68 monedas por parcela de tierra cosechada.

Eso significa que, por la misma superficie sembrada, ganará monedas de 8,75 por hora mediante la plantación de las fresas, mientras que las calabazas sólo le darán 8,5 monedas por hora. Esto puede parecer una diferencia pequeña, pero estas pequeñas cantidades pueden marcar la diferencia rápidamente.

Por supuesto, usted no obtendrá el valor de su dinero a menos que usted realice la cosecha de cultivos tan pronto como estén listos y de inmediato plante nuevamente la tierra.

Si no va a ser capaz de volver a su granja durante 8 horas, es mucho mejor que elija la plantación de calabazas. Cuanto más tiempo deje un cultivo después de que ha madurado, menos ganancias usted estará recibiendo.

Sólo se puede hacer dinero rápido en los cultivos que maduran rápidamente si usted va a poder cosechar y volver a sembrar tan pronto como estén listos para la venta. Asegúrese de tomar estos detalles en consideración cuando está seleccionando las semillas en el mercado, y verá como se agranda su cuenta bancaria de un momento para otro.
 

Obtenga su copia ahora
 

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Postar um comentário